READING

WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

Se acerca el frío y es hora de sacar los sweaters de aquel recoveco donde los escondiste hace meses. En realidad, parece que el último invierno fue siglos atrás.
No sé si a vos te pasa, pero todos los años cuando termina el verano me olvido de qué era lo
que ponía en invierno. Lo mismo me pasa en verano… el cambio de temporada siempre me hace sentir que no tengo ropa. Lo mismo pasa cuando tengo algún evento importante… calculo que ese es el karma de las mujeres.
Pero volvamos al post de hoy que tiene que ver con  la inminente llegada del invierno. Cuando encuentro esa pobre y olvidada bolsa de sweaters, escondida hace meses, me acuerdo que había un sweater que usaba como mínimo dos veces por semana y que quedó destruido de tanto uso. Aunque ya se que está para jubilarlo igual me gustaría ponérmelo  un par de veces más. No sé si para ir a trabajar, pero para el finde re zafa. Antes, hay que que revivirlo un poco
Les comparto tres métodos (y  resultados) que me recomendaron para sacarle las bolitas a los sweaters de batalla para que duren un poquito más:
1. Piedra pómez: En mi opinión lejos de sacarle las bolitas, lo termina de arruinar. No lo recomiendo para nada.
2. El lado verde de una esponja para lavar los platos: Da mejores resultados quela piedra pómez, pero en mi experiencia sirvió para levantar las bolitas pero nosacarlas del todo.
3. Maquinita de afeitar Mi método favorito. Saca todas las bolitas y extiende la vida útil de cualquier sweater. OJO. Usar cuidadosamente porque si se te va la mano podes  dejarle un tajo a tu sweater favorito.
Veredicto: el mejor resultado se obtiene en dos pasos. Primero usar el ladoverde de la esponja y luego la gillete. Todo bien con la piedra pómez pero mejor dejala en la ducha y usala para suavizar los pies.
Y vos, cómo cuidan la ropa de invierno???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *